Quienes Somos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
  El Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva, esta situado en la localidad madrileña de pinto, 20 kms, al sur de Madrid. Situados en el cerro de la espartosa. Nuestras pistas tienen 6000 metros cuadrados de cesped artificial, zona de boxes de 60 metros techados, 2 casetas, y valla de protección de 6 metros de altura. Asi como aparcamiento para 60 coches. 
 
Normalmente el que aprende a volar en nuestras pistas, es un monstruo, que puede volar en cualquier sitio, y condiciones atmosféricas.
En nuestro club, volamos casi de todo. Aviones acrobàticos, funfly, veleros, remolcadores, maquetas, semi maquetas, helicopteros, autogiros, etc. tanto electricos, como glow y gasolina.
Tenemos una Escuela de vuelo, la cual está abierta todo el año y constantemente enseñamos a volar a todos los interesados en este deporte, así como la realización de bautismos de vuelo a los que sienten interes por conocer como se controla en el aire un aeromodelo. Pásate los domingo por el campo de vuelo, y te comentaremos todos los detalles.
Tambien tenemos un Taller de aeromodelismo donde todos los años realizamos cursos. Aqui puedes aprender a construir, equilibrar, y ajustar tus propios aviones, helicópteros, etc, así como volarlos por los instructores  de nuestro club, homologados por la Federación Aérea Madrileña. Si quieres más información, tenemos un apartado específico en nuestra web.
Buenos Vuelos.
Imagen de nuestro campo de vuelo:
Campo de vuelo
Anuncios